Caroli Fish Market

Avenida de la Osa Mayor, 40

28023 Aravaca, Madrid

696 319 594

soon-873316_1280.png
LogoAdviserDef_-_SÍMBOLOS_trans.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
 

¿Quiénes somos?

Somos un concepto revolucionario de mercado de pescado, que atiende a la tradición pero mira al futuro, y se sirve de la tecnología para optimizar su preparación y su consumo.

Somos conscientes del gusto de nuestros clientes por la alimentación mediterránea, en la que los pescados y mariscos son parte fundamental. Nuestra filosofía es ayudar al consumidor a que coma como lo ha hecho siempre, haciéndole aún más fácil la vida. 

UNA BASE TRADICIONAL QUE MIRA AL FUTURO 

En Caroli Fish Market promovemos un consumo saludable, nutricionalmente óptimo y que forma parte de nuestra cultura.

 

Y lo hacemos desde el asesoramiento en la adquisición.

Asumiendo todos los procesos, desde la limpieza y cortes de las piezas, hasta su preparación culinaria; envasando el producto de la mejor forma posible y sirviéndolo a domicilio, tanto el producto fresco, como el cocinado y ya listo para consumir.

Utilizamos técnicas avanzadas que evitan por completo el riesgo de anisakis o alergias.

Congelamos el producto a -50º en abatidor de temperatura bajo petición, y lo envasamos al vacío para que no sufra ningún tipo de alteración. De esta forma, garantizamos que el pescado que ha elegido conserva todo su sabor y textura.

Somos, además, una tienda de productos exclusivos, donde encontrarás nuestras propia marca de conservas de verdura, legumbres, etc., además de productos asiáticos, caviar rojo, gran variedad de vinos blancos, tintos, champán, Bellini, Big Tom... o unas patatas de trufa blanca/negra.​

Solo tienes que acercarte y conocernos.